Page 256 - 6TO-GRADO-ACTIVIDADES-ALUMNO
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Gráfico de doble barra



      unidad
              En la siguiente tabla, se muestra  el                  La siguiente tabla muestra la producción
              número  de  matriculados  en  el  colegio              en  toneladas  de  los dos  principales
              Leoncio Prado, en los años 2019 y 2020.                tubérculos  del Perú,  durante  los tres
              Observa la variación entre ambos años,                 primeros meses del año.  Construye  un
              completa el gráfico de doble barra y                   gráfico que corresponda a los datos de
              responde  las interrogantes  planteadas.               la tabla y responde las interrogantes.
                       Grado    1°   2°   3°   4°    5°   6°                  Tubérculo    Camote        Papa

              Matrícula                                                     Mes

                   2019        60    40   60   40   50    40                  Enero           30 t        20 t

                   2020        70    60   80   50   70    40                 Febrero          25 t        15 t

                                                                              Marzo           15 t        10 t
                              2019           2020
                  Y
                 6º

                 5º

                 4º
                Grados
     Estadística y probabilidad  a. ¿Cuántas alumnos se matricularon en   a. ¿Cuántas toneladas más de camote
                 3º
                 2º


                 1º
                  0
                      10 20 30 40 50 60 70 80 X

                              Número de alumnos
                                                                        que de papa se produjeron en los tres





              b. el año 2019?                                           meses?
                ¿Cuántos alumnos se matricularon en
                el año 2020?                                         b. ¿En qué mes es menor la diferencia
                                                                        entre la producción de camote y papa?

              c. ¿Cuál      fue     la    diferencia       de
                matriculados entre los dos años?                     c. ¿Qué semejanza observas entre  la
                                                                        producción de ambos tubérculos?



              d. Durante los dos años, ¿qué grado tuvo
                la mayor cantidad de matriculas?                     d. ¿Cuántas toneladas de papa se han
                                                                        producido en los tres meses?



     256                                    Revisa tu Libro de Área (pág. 186 - 187)                             ediciones
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